Belleza y Salud

Cero polvos para lucir un maquillaje perfecto

Ahórrate pasos y dinero al momento de maquillarte. Aprende cómo lucir una piel súper iluminada y saludable, sin que tengas que aplicar los tradicionales polvos compactos o sueltos. 

Por: Graciela Guardado

Cero polvos para lucir un maquillaje perfecto

Cero polvos para lucir un maquillaje perfecto

Únete a la tendencia de los rostros luminosos y saludables, despidiéndote de los polvos, independientemente de cuál sea su textura. Así te ahorras tiempo y dinero, los cuales puedes invertir en otras áreas de belleza que desees. El truco está en el cuidado de la piel y la preparación del rostro, para que logres un efecto envidiable. 

Lee también: El flequillo es el "must have" para este 2019
 

1

"Serum"

Primero debes aplicar en tu rostro "suero", también llamado serum, el cual puedes encontrar según tu tipo de piel.  Este te beneficiará mejor que una crema, ya que está compuesto por doble de concentración de activos. Puedes tomar una sola gota y verás que mágicamente te alcanzará para cubrir hasta tu cuello y escote.

2

Ojos y labios humectados

Cuidar el contorno de tus ojos y evitar la resequedad en tus labios es clave para lucir una piel fresca, joven y saludable. Busca una crema de ojos y bálsamo humectante, el que más absorba tu piel, y aplícalos  con la yema de tu dedo anular, con suaves toquecitos. Déjalo actuar por unos minutos. De inmediato verás, resultados sorprendentes. 

3

Cuídate del sol

Es importante que también apliques protector solar en tu rostro, el cual debes hacerlo diariamente. Selecciona el que más le conviene a tu cutis porque recuerda que existen en diferentes texturas y presentaciones.  

4

Base de maquillaje

Asesórate sobre cuál es la base de maquillaje que se adapta a tu tono de piel, una que cubra tus imperfecciones y de larga duración. Lo ideal sería que consigas una con pigmentación luminosa, pues el efecto que quieres dar es una piel radiante. 

5

Color 

Uno de los pasos que no puedes saltarte son los toques de color en tu piel. Para los labios puedes optar por tonos nude o rosa para lucirlos al natural. Utiliza también un "blush" que te brinde un efecto "sonrojada", pues otra de las claves es que te veas como si no tuvieras make up. Un tip es que utilices iluminador sobre el filo de tus pómulos, para destacar todavía más tu piel. No te olvides de tus pestañas y tus cejas. Estas últimas, recuerda peinarlas hacia arriba y rellenar con color, aquellos  vacíos que siempre han estado ahí, en medio de ellas. 

6

Sellador 

Por último, refresca tu rostro con un excelente sellador. Puedes usar un spray con destellos que también hidrate. De seguro tu piel deslumbrará a todos. 

En esta nota:

Comentarios