Celebra tus triunfos con la ayuda de revista Ella Prom 2018

Fotógrafo: Ricardo Siliézar

Vida

Celebra tus triunfos con la ayuda de revista Ella Prom 2018

Maquillaje, opciones de vestidos, complementos, accesorios, platillos para celebrar y más es lo que encontrarás en la nueva edición de revista Ella Prom 2018, que publicó este día. ¡Deja que la noche sea joven!

Por: Karla Chicas

La temporada alta de celebraciones está por iniciar y, como cada año, revista Ella ha decidido dedicarle una edición especial a las mujeres que están a punto de culminar su carrera y celebrar un triunfo más en su vida. Ella Prom 2018 viene cargada con las últimas tendencias y valiosos consejos para que festejes sin contratiempo alguno.

Edición Ella Prom 2018.

 
Nuestra sección Deseos empieza con una propuesta de maquillaje que rompe todos los esquemas. Deja que los colores y las líneas le otorguen un aire fresco y dinámico a tu mirada para que destaque de las demás. ¿Te atreves?

Maquillaje y peinado: Verónica Cañas y Flor Pérez, de VCStudio. Foto: Ricardo Siliézar.

  
Sin embargo, primero necesitarás preparar bien tu rostro, para que luzca increíble no solo por la ayuda del maquillaje, sino por su propia luminosidad. Por lo tanto, te mostramos esos aliados perfectos que te ayudarán a tener un rostro radiante. 

Productos: Salones de prestigio. Foto: Ricardo Siliézar.

 
Por otro lado, si quieres salir de lo común y crear un look vivaz, esta vez te proponemos vestidos cortos, con brillos, transparencias y texturas. No es necesario dejar de lado la elegancia por no optar por un diseño largo.

Outfit: Kalas Bridal & Boutique y MD. MaquillajeL Vidal Salón & Spa Cio. Foto: Ricardo Siliézar.
Outfit: Mimi Boutique y MD. MaquillajeL Vidal Salón & Spa Cio. Foto: Ricardo Siliézar.

  
Eso sí, tienes que escoger los complementos y accesorios ideales para lograr un atuendo completo. Por tal motivo, puedes optar por aretes de impacto o por unos zapatos y clutch que combinen o contrasten con el color de tu vestido. 

Aretes: Astrid Molina y PP Jewelry. Foto: Ricardo Siliézar.
Productos: Park Avenue, Casa de Oro y Mimi Boutique. Foto: Ricardo Siliézar.

Por ser un día de celebración, para consentirte también te traemos propuestas de platillos italianos para un almuerzo o cena y, para cerrar con broche dulce y de oro, minipasteles con diseños especiales para la ocasión.

Pasteles de: Velvet SV. Foto: Erika Rodríguez.
Receta de: Il Bongustaio. Foto: Ricardo Siliézar.

Ya sabes, si quieres una guía para que no te falte nada el día de tu graduación, encuentra esto y más en nuestra edición de noviembre. Recuerda que puedes adquirirla en el kiosko LPG (Santa Elena), Media Café o con vendedores de periódico. ¡Celebra a lo grande!

En esta nota: