Belleza y Salud

Bronceada todo el tiempo

Presume una piel morena y satinada por los rayos del sol o por la gracia de la cosmética de belleza.Conoce cómo puedes lograr lucir un bronceado espectacular durante todo el verano con los siguientes consejos:

Por: Graciela Guardado

Bronceada todo el tiempo

Bronceada todo el tiempo

Exfoliación previa

Un broceado te durará más tiempo, si previa a esta acción, exfolias tu piel de manera adecuada. También puedes hacerlo después de tu exposición al sol, ya que te ayudará a eliminar las células muertas y estimular la producción de colágeno, aportando un aspecto más saludable a tu tez. Deep Marine Sea Kelp Mineral Soak, de Dr. Teal's, te ayuda exfoliar la piel de forma saludable debido a sus componentes esenciales: sal marina, aceites de hierba de limón y naranja.

Lee también: Los volantes en tu traje de baño

Producto: Prisma Moda. Fotografía: Marisol Pañate. 

  

1

Hidratación

Si tu piel está bien hidratada, obtendrás un bronceado permanente. Un buen consejo es aplicar una crema hidratante por la mañana y por la noche después de la ducha, en especial una que sea "aftersun". Raw Coconut Oil Body Melt, de Bath & Body Works, es una fórmula  que conserva al 100% su ingredientes, propios para una limpieza e hidratación de la piel: coco crudo, manteca de cacao y  karité.  

Producto: Bath & Body Works, C.C. Multiplaza. Fotografía: Marisol Pañate. 

 

2

Autobronceadores

Un truco infaltable para lucir bronceada por más tiempo es recurrir a los autobronceadores, los cuales te brindan un efecto similar como cuando expones tu piel a los rayos del sol. Airbrush Legs, de Sally Hansen, te dejará una piel de verano: morena, satinada o mate, según su presentación. 

Producto: Prisma Moda. Fotografía: Marisol Pañate. 

 

3

Bronceado frente al sol

Un consejo más, es que te apliques bronceadores destinados a la exposición del sol, el cual puedes encontrar de diferente grado y tonalidad. Elige uno de rápida absorción, a prueba de agua y protección solar. 

Producto: Bath & Body Works, C.C. Multiplaza. Fotografía: Marisol Pañate.

 

En esta nota:
  • Bronceada
  • Verano
  • Duradero

Comentarios