Foto: Ricardo Siliézar

Foto: Ricardo Siliézar

Vida

¿Belleza y bienestar? ¡Sí! Encuentra todo lo que necesitas en la nueva edición de revista Ella

¿Quién dice que la belleza y la salud no pueden ir de la mano? Para que no descuides ninguno de estos elementos, revista Ella te trae una edición llena de consejos y alternativas de productos para que puedas usar en tu día a día. ¿Qué esperas para ser una lectora de revista Ella?

Por: Karla Chicas

En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en la última semana de agosto. Y como cada fin de mes, revista Ella te trae una nueva edición conformada con las últimas tendencias en moda, consejos, productos, cocina y más. Por eso, no te puedes perder el nuevo ejemplar, con un especial de Belleza & Wellness que busca ser tu aliado para que logres el equilibrio perfecto entre ellos.

RELACIONADO: ¡No te la puedes perder! La edición de Ella Boda con inspiración romántica y sublime

Como sabrás, siempre buscamos ser una guía en los diferentes ámbitos de tu vida y cada edición busca adaptarse a la temporada y tendencias del momento. ¿Quieres un adelanto?

Empezamos nuestra edición con un impactante maquillaje que no te dará oportunidad de que dudes al momento de agregarle un poco más de color y brillo a tus párpados. En esta misma sección de Deseos, encontrarás los “must have” de la belleza, esos productos infaltables en tu tocador.

Foto: Ricardo Siliézar

Por otro lado, ¿eres de las que se atreve a combinar un look casual con estilo deportivo o te gustaría hacerlo pero no sabes cómo? En la sección de Pasiones encontrarás una moda para que no tengas miedo de mostrar la fuerza de tu estilo.

RELACIONADO: ¡Sácale el máximo provecho a las vacaciones! Revista Ella será tu guía perfecta para esta nueva aventura

Fotos: Ricardo Siliézar
Fotos: Ricardo Siliézar

Pero no solo te traemos consejos sobre cómo renovar tu outifit, sino también para renovar tu hogar. En nuestro especial de Decoración y Tendencias, sigue las recomendaciones para que tu casa se llene de energía positiva con el sistema chino feng shui o conviértete en una experta de decoración con solo bajar un par de aplicaciones en tu celular.  

Podría interesarte: ¿Hogar alegre y energético? ¡Sí! Decóralo con amarillo

 
Y ya que estamos hablando de innovar, también te presentamos diversas alternativas de desayunos dulces pero saludables, para que sorprendas a todos en tu hogar o te consientas a ti misma a primeras horas de la mañana.

Foto: Erika Rodríguez

Lee también: ¡Buenos días! Práctico y nutritivo: breakfast bowl de fresas y manzana verde

Entre otros temas, hablamos sobre el pole dance para botar estereotipos y prejuicios y mostramos los beneficios de practicarlo, con la pionera y campeona de pole dance en El Salvador, Nina Zamora. Encuentra esto y más en nuestra edición de septiembre, que puedes adquirir  en el kiosko de LPG (Santa Elena), Media Café o con vendedores de periódicos. ¡Consiéntete y realza tu belleza!

En esta nota: