Belleza y Salud

BB Glow: nueva tendencia de maquillaje semipermanente

El BB Glow es un tratamiento innovador en el área de la estética, haciendo uso de péptidos y pigmentos orgánicos brinda múltiples beneficios a la piel: hidrata, rejuvenece, nutre y da luminosidad. El resultado es ¡increíble!

Avatar del

Por: Marcela Flores

BB Glow: nueva tendencia de maquillaje semipermanente. Fotos: Ricardo Siliézar

BB Glow: nueva tendencia de maquillaje semipermanente. Fotos: Ricardo Siliézar

BB Glow es una nueva opción para quitar impurezas, tonificar tu piel y más. “Somos expertos en maquillaje permanente y pioneros en el tratamiento de BB Glow en el país”, explica Leyla Magaña. Conoce los pasos de esta nueva tendencia que ha venido a revolucionar las técnicas del maquillaje:

Podría interesarte: Acciones para liberar nuestra piel de la contaminación

1

La limpieza

Para comenzar el procedimiento debemos tener la piel limpia. Por ello, hacemos uso de un jabón limpiador, es muy importante que la piel esté completamente libre de impurezas debido a los activos y las propiedades que se van a introducir en la dermis.

2

Aplicación del peeling

Luego de asegurarnos que el rostro está totalmente limpio, se hace uso de un tratamiento cosmético llamado peeling; este peeling químico ayuda a blanquear el rostro e ir aclarando las manchas, no produce ardor ni ningún otro tipo de malestar. Se deja actuar por 20 minutos y luego se retira. 

3

Aplicación de los péptidos

Haciendo uso del microneedling (una terapia no invasiva) se introducen los péptidos que contienen minerales y nutrientes para la piel. Con esta técnica lo que se pretende es introducir el producto en la dermis, es importante repartir todo el producto uniformemente en el rostro. 

4

Aplicación del color (pigmento)

Con la misma terapia del microneedling se introducen los pigmentos de color, es importante escoger el pigmento que más se parezca al tono de la piel de la persona. 

5

Cromoterapia con luz LED

Para terminar se coloca la máscara de luz LED que sirve para sellar todo el procedimiento, se deja 20 minutos para que los efectos de la luz terminen de tonificar la piel y de quitar todas las impurezas.

En esta nota:

Comentarios