En Pareja

¡Aprovéchalo! Descubre 5 alimentos que te ayudarán a estimular el deseo sexual con tu pareja

El consumo de algunos alimentos puede aumentar el deseo sexual por su relación con los procesos hormonales. Ahora que estarás de vacaciones aprovecha y date un tiempo con tu pareja para reavivar la pasión usando alguno de estos ingredientes. 

Por: Redacción Ella

¡Aprovéchalo! Descubre 5 alimentos que te ayudarán a estimular el deseo sexual con tu pareja

¡Aprovéchalo! Descubre 5 alimentos que te ayudarán a estimular el deseo sexual con tu pareja

Los alimentos que contienen arginina, triptófano y magnesio pueden ser útiles para aumentar el deseo sexual. El chocolate, las ostras y los mariscos suelen encabezar las listas de los alimentos que despiertan el apetito sexual, aunque también hay otros que son menos conocidos y que son efectivos. Así que prepárate para conocer cinco alimentos que te ayudarán a estimular el deseo sexual para que aproveches a pasar tiempo con tu pareja en estos días de vacaciones. 

1

Chocolate

Este es un clásico por su alto contenido de flavonoides y feniletilamina que es un neurotransmisor que induce la euforia y la excitación, por lo que resulta muy efectivo. 

2

Higos

Estos contienen citrulina, que le recuerda al organismo liberar arginina, la encargada de dar un efecto similar al del viagra. Haz la prueba para que veas sus resultados. 

3

Espárragos

Alimento que ayuda a que el organismo produzca hormonas como la testosterona, el estrógeno y la progesterona.

4

Durazno

Esta fruta dilata los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de la sangre, sin duda el durazno será un gran aliado para esto. ¡Pruébalo! 

5

Chile

Este es rico en capsaicina, la fuente encargada de liberar calor y que, a su vez produce, endorfinas, las cuales generan placer, así que no desaproveches sus efectos. 

En esta nota:
  • Pareja
  • Alimentos
  • Pasión

Comentarios