Vida

¿Amas los cactus, pero se te mueren? Tranquila, con estas opciones de marcas salvadoreñas podrás tener una plantita decorativa que no requiera tanto de tu atención

No hay nada como el toque verde de los cactus para tu hogar, pero si por más que los cuidas terminan marchitándose, estas opciones elaboradas por manos salvadoreñas son para ti. 

Por: Sofía Morán

con estas opciones de marcas salvadoreñas podrás tener una plantita decorativa que no requiera tanto de tu atención. Minijardines decorativos de Lilipot. Foto: Marisol Peñate

con estas opciones de marcas salvadoreñas podrás tener una plantita decorativa que no requiera tanto de tu atención. Minijardines decorativos de Lilipot. Foto: Marisol Peñate

Si estás realmente enamorada de los cactus, pero por más que has tratado no logras mantenerlos con vida, estas opciones de marcas salvadoreñas serán la solución perfecta para que puedas decorar un espacio con este tipo de plantita pero sin tener cuidados especiales, pues un cactus artificial, elaborado de un material especial, le dará un toque colorido y divertido a tu hogar. 
1

Lilipot

La línea de personajes miniaturas de Lilipot llamada “Minililis” te ofrece la oportunidad de tener un cactus pequeño que no necesita mantenimiento.

 

2

Woolly Cat

Los diseños de Woolly Cat te atraparán, cada puntada con la que está elaborado este cactus lleva consigo una dosis de mucho ingenio. 

3

Arte Pixel 503 Bytes

Los cactus de esta marca salvadoreña están elaborados con cuentas plásticas de fusión y tienen un diseño pixelado muy original. 

4

RocArt

Esta marca nacional trabaja artesanías en roca, porque como ellos dicen, “la naturaleza no tiene límite, la imaginación tampoco”. Así que ellos también te ofrecen otra alternativa para que no se te sequen los cactus.

5

Mandrágora

En esta nota:
  • Cactus lover
  • Cactus
  • Marcas salvadoreñas
  • Plantas
  • Decoración

Comentarios