¿Amas los cactus, pero se te mueren? Tranquila, con estas opciones de marcas salvadoreñas podrás tener una plantita decorativa que no requiera tanto de tu atención

con estas opciones de marcas salvadoreñas podrás tener una plantita decorativa que no requiera tanto de tu atención. Minijardines decorativos de Lilipot. Foto: Marisol Peñate
Lilipot
La línea de personajes miniaturas de Lilipot llamada “Minililis” te ofrece la oportunidad de tener un cactus pequeño que no necesita mantenimiento.
Woolly Cat
Los diseños de Woolly Cat te atraparán, cada puntada con la que está elaborado este cactus lleva consigo una dosis de mucho ingenio.
Arte Pixel 503 Bytes
Los cactus de esta marca salvadoreña están elaborados con cuentas plásticas de fusión y tienen un diseño pixelado muy original.
RocArt
Esta marca nacional trabaja artesanías en roca, porque como ellos dicen, “la naturaleza no tiene límite, la imaginación tampoco”. Así que ellos también te ofrecen otra alternativa para que no se te sequen los cactus.
Mandrágora
Si lo tuyo no son los cactus, pero quieres tener en tu escritorio o mesa de noche un detalle inspirado en la naturaleza, este Baby Groot de Mandrágora es para ti.
Comentarios