Vida

Adquiere productos orgánicos con estas marcas salvadoreñas

¿Estás interesada en empezar a consumir productos orgánicos? ¡Experimenta en la cocina con opciones frescas, naturales y locales! Estas marcas salvadoreñas te ayudarán a llevar una dieta saludable.

Por: Karla Chicas

Adquiere productos orgánicos con estas marcas salvadoreñas

Adquiere productos orgánicos con estas marcas salvadoreñas

Agrégale a tus platillos ese toque natural y fresco de los productos orgánicos. Anímate a probar nuevos sabores, adquiriendo diversas opciones que te ofrecen marcas salvadoreñas. Encontrarás té, chiles, yogures y más. Serán los mejores aliados para complementar tu dieta saludable. ¡Hay para todos los gustos!

Relacionado: ¡A tus pies! Sandalias de marcas 100% salvadoreñas para andar con comodidad

Lee también: ¿Amas los cactus, pero se te mueren? Tranquila, con estas opciones de marcas salvadoreñas podrás tener una plantita decorativa que no requiera tanto de tu atención

1

Mamá Chila

Aprovecha las múltiples opciones que te ofrece esta marca local especialista en hierbas, tés y especias. No solo para la cocina, sino también para la salud. Encontrarás cacao en grano, horchata, cebolla, jengibre, vinagre de manzana, chile ciruela y más. 

2

Naturaland

Una tienda de productos saludables, 100% naturales y libres de químicos. Su deseo es retomar los valores de la alimentación y cocina natural hecha en casa. 

3

Green Heart

Esta marca cuenta con saludables snacks artesanales creados en el país. Sus productos alimenticios se caracterizan por ser alternativos, naturales, nutritivos y deliciosos. Encuentra desde salchichas veganas y fruta deshidratada hasta mermeladas y queso.

4

Chiletepeque

Con una dedicación total en la agroindustria de chiles picantes, cuenta con una múltiple variedad de productos: chile cobanero, salsa criolla, alguashte con chile, jalea de piña habanero, chile en polvo, entre otros.

5

Telicius Tea & Herbs Company

Acompaña tus mañanas o tardes con un delicioso té caliente. Podrás escoger entre sus diferentes sabores: lavanda, té verde, té matcha, masala chai, frutos rojos, té negro, green jazmín y más. ¿Cuál es tu preferido?

6

Yogurt Kalitas

Una opción de yogurt orgánica, libre de químicos y estabilizantes artificiales. ¡Hasta la jalea que usan es preparada por ellos! Su variedad de sabores va desde zarzamora y arándanos hasta yogur griego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días Quieren un yogurt diferente Prueba el nuestro

Una publicación compartida de clausiccha (@yogurtkalitas) el

En esta nota:

Comentarios