Moda

¡A tus pies! Sandalias de marcas 100% salvadoreñas para andar con comodidad

Los diseños de sandalias salvadoreñas son muy versátiles y los puedes adaptar a cualquiera de tus looks de vacaciones para que estés siempre cómoda, pero con estilo.

Por: Redacción Ella

¡A tus pies! Sandalias de marcas 100 % salvadoreñas para andar con comodidad. Foto: Ricardo Siliézar

¡A tus pies! Sandalias de marcas 100 % salvadoreñas para andar con comodidad. Foto: Ricardo Siliézar

No hay duda de que la comodidad está de moda. Por tanto, consentir a tus pies será un regalo perfecto durante esta temporada gracias a los estilos de sandalias que estas marcas nacionales te ofrecen para la temporada. ¿Te dio curiosidad? Sigue leyendo.
1

Maja

Si lo tuyo son los acabados metálicos, Maja te ofrece este estilo para otorgarle comodidad y frescura a tus pies con un toque sofisticado.

2

Lula Mena

Los diseños de Lula Mena le proporcionarán a tu andar la comodidad que necesitas. Además le otorgaran autenticidad a tu estilo.

3

Coco Banano

En la marca Coco Banano puedes encontrar estas sandalias en color amarillo vibrante, un tono armónico con el ánimo que a todos invade en la temporada.

 

Foto: Marisol Peñate
4

Emilie

En Emilie hallarás esta cómoda opción en la cual se utilizó uno de los colores más sobrios pero elegantes para calzado, el azul marino, que te vendrá bien con tus looks vacacionales.

 

Foto: Marisol Peñate
En esta nota:
  • Sandalias
  • Pies
  • Comodidad
  • Marcas salvadoreñas

Comentarios