A ponerse en forma con Ella Fitness

Fotógrafo: Ricardo Siliézar

Moda

A ponerse en forma con Ella Fitness

Llega el inicio de un año nuevo y,  junto a él, las ganas de cumplir las metas propuestas. Revista Ella quiere acompañarte durante este proceso con consejos de belleza, salud y moda para que comiences a ejercitarte sin perder el estilo.

Por: Karla Chicas

Si hacemos un listado de las metas más populares entre las mujeres y hombres, veremos que el estar fit y saludable coinciden en muchas de ellas. El primer mes del año finalizó y si aún no has empezado a ponerte en forma, ¡ahora es el momento! Revista Ella busca motivarte a que cumplas este propósito, a través de su edición Fitness.   

Lee también: Loren Barrientos: pionera del bungee workout en El Salvador

Iniciamos con una propuesta para un maquillaje diferente y lleno de color, ideal para destacar tu mirada con delineados en tonalidades vibrantes y llenarte de energía desde muy temprano. 

Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar

De igual forma, te damos la solución perfecta para lucir deportiva pero con estilo, ya que ir al gimnasio no tiene que ser sinónimo de lucir desarreglada. Además, te mostramos las piezas claves para iniciar una rutina de ejercicio.

Foto: Marisol Peñate

 
En nuestra apuesta de moda de esta edición te compartimos la mezcla perfecta entre prendas femeninas y deportivas, sobre todo, si eres de las que aprecian la comodidad. El look Sporty Chic sigue pisando fuerte. ¿Te atreves a experimentar?

Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar

Y para ayudarte a lograr una alimentación saludable, encontrarás diversas meriendas saludables, que serán tus mejores compañeras: chops de Kale, tostada con aguacate y eneldo, yogurt griego con fresas y almendras y un delicioso smoothie de arándanos.

Foto: Ricardo Siliézar

Por otro lado, no pasamos por alto que se acerca San Valentín, así que hemos preparado algunas ideas para celebrarlo y quedar bien con esa persona especial. Échale un vistazo a esos de regalos de amor hechos por manos salvadoreñas. 

Foto: Ricardo Siliézar

 
No olvides adquirir tu revista en el kiosko de LA PRENSA GRÁFICA en Santa Elena, en Media Café o con vendedores de periódicos. ¡Revista Ella te desea todo lo mejor para el 2019!

En esta nota: