Vida

7 opciones originales de regalo para San Valentín

¡El momento ideal para intercambiar regalos! Sorprende a tu amigo o amiga secreta, novio o esposo con un regalo original este San Valentín. Las siguientes marcas salvadoreñas te encantarán.

Por: Rhina Montalvo

7 opciones originales de regalo para San Valentín

7 opciones originales de regalo para San Valentín

¿Aún no sabes qué regalarle a esa persona especial? Te compartimos las siguientes propuestas de regalo, elaborados por emprendedores salvadoreños, para que dejes de lado el cliché y sorprendas en San Valentín.

Lee también: 14 destinos únicos para disfrutar un San Valentín muy especial y sin pareja

1

Para el café o el té

En la mañana o por la tarde, un café o té se degustará mejor en esta divertida taza de cerámica de la marca Mugnificent.

Encuéntrala en: Hecho en Casa, Galerías y San Benito. Precio: $12. Foto: Erika Rodríguez.
2

Total animación

Sonreír y tener buen humor es beneficioso. Este muñeco de la marca Tentis que representa al Cipitío, personaje de la mitología salvadoreña, es buen aliado para divertirse.

Encuéntrala en: Hecho en Casa, Galerías y San Benito. Precio: $16. Foto: Erika Rodríguez.
3

Un hombre fashion

Si tu amigo es de los que van a tono con la moda y los diseños atrevidos, este corbatín junto con el pañuelo de la marca La Señora seguramente serán de su agrado.

Encuéntrala en: Hecho en Casa, Galerías y San Benito. Precio: corbatín, $15; pañuelo, $10. Foto: Erika Rodríguez.
4

Encanto de piel

Porque el rostro y el cuerpo merecen cuidos especiales, este exfoliante facial y corporal con semillas de caléndula y aceite de almendras, entre otros componentes, más el exfoliante labial también con ingredientes naturales de la marca Daff, son perfectos. 

Encuéntrala en: Hecho en Casa, Galerías y San Benito. Precio: exfoliante facial, $8; exfoliante labial, $3. Foto: Erika Rodríguez.
5

Un detalle decorativo

Para los amantes de personajes, temáticas o alguna película, los cactus de la marca Lilipot pondrán un toque especial en el ambiente. 

Encuéntrala en: Hecho en Casa, Galerías y San Benito. Precio: $15. Foto: Erika Rodríguez.
6

Guarda tus secretos

Los accesorios de belleza y maquillaje se conservarán con esta cosmetiquera de Raquel Arana. Vibrantes y alegres colores destacan y se encuentra en tela y cuero.

Encuéntrala en: Hecho en Casa, Galerías y San Benito. Precio: $15.50. Foto: Erika Rodríguez.
7

Gustos extremos

Si a tu amigo secreto le gusta esa sensación de libertad, de usar accesorios diferentes, le puedes regalar este llavero de lazo, pulsera de cuero y el brazalete de la marca Nudo.

Encuéntrala en: Hecho en Casa, Galerías y San Benito. Precio: llavero y brazalete, $5 c/u; pulsera, $8. Foto: Erika Rodríguez.
En esta nota:
  • Regalos
  • San Valentín
  • 14 de febrero

Comentarios