Vida

7 infaltables para verte y sentirte bien en vacaciones

Es temporada de vacaciones, pero no por eso deberás descuidar tu salud y tu apariencia.
 

Por: Redacción Ella

7 infaltables para verte y sentirte bien en vacaciones

7 infaltables para verte y sentirte bien en vacaciones

A continuación te compartimos las claves para verte y sentirte bien en vacaciones. ¡No tienes que obviar ninguna de ellas!

Lee también: 10 tips para escoger el traje de baño que se adapte mejor a tu figura

Podría interesarte: Calienta motores para vacaciones con este ceviche de pescado

1

Hidrátate

Bebe mucha agua, aunque vayas a lugares de clima frío. Tu cuerpo siempre necesita el vital líquido. Si vas a la playa, procura llevar suficiente agua para evitar deshidratación y problemas en sus vías urinarias.

2

Evita la sobreexposición solar

No expongas tanto tiempo a tus hijos al sol. Si vas a la playa, procura estar siempre cubriendo la piel de tus hijos con un buen bloqueador solar y retócalo cada 30 minutos. No olvides que la piel de los niños es muy sensible.

3

Bebés y el sol

En el caso de que tengas bebé, no lo expongas al sol, a no ser que sea en horas que los rayos están un poco débiles. NO se recomienda de entre 11 de la mañana a 4 de la tarde. Y muy importante: la edad mínima para exposición solar en la playa es de 6 meses.

4

El infaltable bloqueador

Utiliza bloqueador para el rostro. No permitas que tu rostro reciba los rayos de sol directamente, siempre es bueno, incluso antes del maquillaje, utilizar un buen protector solar.

5

Bronceado perfecto

Si te bronceas en la playa, procura hacerlo en las horas en las que los rayos sean menos intensos. También, retoca tu bronceador cada 30 minutos y ten a la mano una botella con agua para estarte hidratando constantemente.

6

No olvides los lentes de sol

Utiliza gafas. De preferencia que estas tengan protección UV, porque la salud de tus ojos también es muy importante.

7

Huye del sol del medio día

Nunca pero nunca te broncees dentro las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Son las peores horas de sol. Aprovecha los primeros rayos de la mañana y los últimos de la tarde.

En esta nota:

Comentarios