Lifestyle

7 Montajes sofisticados para eventos

A continuación te mostramos una nueva colección en muebles, cristalería, mantelería, con la que puedes decorar ese festejo tan deseado.

Por: Xiomara González

Carmen Elena Martínez Kattán es la propietaria de “DGala Events” y quien te asesora sobre los diferentes montajes que se pueden recrear de acuerdo a la temática de tu evento.(Foto LPG/José Cardona)

Carmen Elena Martínez Kattán es la propietaria de “DGala Events” y quien te asesora sobre los diferentes montajes que se pueden recrear de acuerdo a la temática de tu evento. | Foto LPG/José Cardona

Si estás pensando en la decoración para algún evento o muebles que combinen con la temática que deseas para tu fiesta, “DGala Events” nos muestra su nueva colección en salas y vajillas para ambientar tu festejo.

¿De qué trata la colección?

“Esta colección viene marcada por bastante Velvet, que es un tipo de terciopelo que está muy de moda hoy en día para lo que son muebles moderno, muebles contemporáneos que tienen líneas de una forma más abstracta. Es una línea que combina bastante bien con lo que son mesas de mármol, que también es parte de la colección que hemos traído”, señala Carmen Elena Martínez Kattán, gerente de DGala Events S.A. de C.V.

Y agrega: “Son muebles pequeños que se acomodan al espacio, sin embargo no dejan de ser muebles confortables, muebles que decoran, colores en tonalidades suaves, tonos pasteles, tonos rosas, color lila y también uno en tono gris, colores azules, azúl marino, pero básicamente la colección es sofás y salas con diseños abstractos y que se adaptan a cualquier espacio, porque son tamaños fáciles de colocar”.

Al mismo tiempo la nueva colección tiene set de muebles para exteriores especial para jardín o para terrazas, “que vienen en una madera ya tratada, pero con un estilo bastante natural, con ese toque como 'lavado' y la tela de un lino crudo, un poco más grueso. Es una línea diferente de lo que puedes tener en exterior”, enfatiza Carmen Elena.

A continuación te mostramos los diferentes set de mueblería, cristalería y mantelería para que aprecies los diferentes tipos de combinaciones en decoración que hay disponibles para eventos.

1

Concepto Antique.

7 Montajes sofisticados para eventos

El concepto de esta mesa es Antique. Es una mesa de espejo, tiene sillas Velvet, las cuales están hechas con un material aterciopelado color crema. La vajilla es una combinación de blanco y negro con dorado llamado “Amire”, lleva cubertería dorada, servilletas negras y copas en tonos gris llamada “smoke”. La decoración está en tonos dorados, plateados con flores secas, que es una decoración que puede durar mucho tiempo y que puede hacer juego con todos los colores dorados y negros que tiene la mesa.

“Es un arreglo negro que se realza con el dorado, normalmente a la gente no le gusta el color negro y aquí estamos apostando por una línea negra, copas negras y con el dorado para que realce con un plato blanco dorado, con la decoración de un arreglo floral que hay por encima, que combinado con el beige de la silla lo realza todo”, explica Martínez.

2

Concepto Bistro.

7 Montajes sofisticados para eventos

Concepto de mesa Bistro. Es una mesa top de mármol, la cual es importada, porque aún no hay en El Salvador de este tipo, combinada con una vajilla de colores burdeos, siempre con el dorado que va realzar la decoración y con las copas de borde dorado. La decoración hace juego con unas sillas “cartier” doradas, que combinan con un respaldo de sillas abierto y otras con respaldo cerrado.

“Es una mesa con un concepto más pequeño, para eventos más grupales de cuatro personas en la que puede juntar a grupos pequeños. Lo que se busca es un ambiente pequeño, es decir, en un evento grande donde hayan mesas de diez y ocho personas, se puede tener también mesas más pequeñas como éstas para que le den ese toque más informal a la fiesta”, explica Carmen Elena.

3

Mesa imperial

7 Montajes sofisticados para eventos

Es una mesa imperial, llamada así por su tamaño. Ideal para sentar hasta ocho u diez invitados en la mesa. Es una mesa con el pie blanco y con el toque de vidrio que deja ver la estructura de la mesa. La decoración es un plato llamado “Papillon”, que significa “mariposa” en francés, y es un plato que lleva mucho color, acompañado con unas copas toscana de color rosa, que le da frescura, un toque informal a la decoración, pero elegante. Las sillas son Velvet de color rosado. La decoración lleva un arreglo floral muy colorido, que va a juego con el plato por los colores que lleva, lo que hace destacar el juego del plato. Al mismo tiempo la vajilla “Papillon” va combinada con otra vajilla completamente blanca, “lo hemos hecho así para que vean la opción de que se puede combinar este plato 'Papillon' con otro plato con borde dorado y blanco. Se podría hacer combinación de vajillas”, dice Martínez.

4

Juego de muebles para exteriores

7 Montajes sofisticados para eventos

Este es un juego de sala para exteriores, jardines o terrazas. “Básicamente está constituido por su sillón central y dos sillones laterales hechos con madera de teca que va trabajada lleva una tonalidad como en estilo 'wash' y el tejido es una tela fresca como de malta color crema”, señala la gerente de DGala Events.

Este tipo de sala es para eventos como bodas que sean en la playa o bodas que sean de montaña al aire libre, rodeado de vegetación en terrazas o en glorietas. Para bodas de días se lucen y lo bonito es que la tela es bastante fresca , no es caliente.

Se le pueden agregar cojines de colores vivos así como: rojos, naranjas, amarillos o si opta por las totalidades azules, celestes.

5

Sillón Tulipán

7 Montajes sofisticados para eventos

Este es un juego de sala conformado por un sofá para dos personas. A este sofá se le llama "Tulipán", está en color crema y lleva sus dos sillas laterales, siempre en forma de tulipán en color rosado. Todos están hechos de tela de terciopelo. Su decoración de patas va en color dorado también y lo acompaña una mesita central, “Marrakech”, junto con sus mesitas laterales. Estas son de mármol blanco y de un hierro dorado. Lleva unos jarrones blancos para acentuar la decoración.

“Son juegos pequeños que no quitan mucho espacio, pueden ser utilizados para la sección de fotografía, en algún evento para poder sentar siempre a los invitados, aunque sí son como islas que son puntualmente decorativas más que todo en los eventos”, enfatiza la propietaria.

6

Lounge Árabe

7 Montajes sofisticados para eventos

Es un concepto bien informal. Este tipo de muebles es para gente joven donde se pueda tener otomanes. Está decoración está conformada por otomanes en colores celestes y azules y la mesa central de mármol llamada “Marrakech”.

“Es elegante, pero es más fresco el concepto. Esto se usa para un cóctel, una reunión pequeña donde los invitados pueden ser más sueltos, más fluida una reunión. Puede ser más para una despedida de soltera, con amigas o comuniones, bautizos, pero más informal el evento”, menciona la especialista.

Y agrega: “También se puede poner como en terrazas este tipo de muebles o en otro tipo de ambiente en exterior”.

7

Estilo campestre

7 Montajes sofisticados para eventos

Es una propuesta para un evento al aire libre, ya sea en una hacienda, en una finca o en un jardín, donde se combinan maderas y un centro de mesa que lleva bastante verde con follaje. Se le llama campestre porque es un estilo un poco rústico. Las sillas están conformadas por madera natural y tiene un vajilla en tonalidades decorativas de follaje y de palmeras.

Dentro de la mesa tenemos el montaje con su vajilla completa llamada “palmier”, una copa barroca transparente, cubertería en tono dorado y servilletas de lino crudo, las cuales deben ser sólidas sin brillo en eventos al aire libre.

El centro de mesa está conformado por puras hojas y follajes verdes y velas.

Este tipo de decoración se recomienda del mediodía en adelante, lo ideal es para un evento tipo 4 de la tarde.

Sobre de DGala Event

 

"DGala Events" es una empresa que tiene 14 años en el mercado del sector de los eventos en El Salvador. Carmen Elena Martínez Kattán es la propietaria y quien te asesora sobre los diferentes montajes que se pueden recrear. “Nos dedicamos principalmente a lo que es el alquiler de mobiliario, vajillas, cristalería, sofás, mantelería, pistas de baile y todo lo necesario para el día de un evento especial”, señala Martínez Kattán, gerente del negocio.

El evento puede ser en exterior, en interior, grande o pequeño, todo de acuerdo a tu presupuesto y necesidad. “Atendemos eventos grandes, al igual que eventos en casa si usted tiene un almuerzo especial, cosas más íntimas también damos ese servicio”, explica Carmen Elena.

“DGala Events” se renueva constantemente para ofrecer lo más novedoso en decoración a sus clientes, por ello hace la presentación de su nueva colección de salas y de vajillas, las cuales son importadas para tratar de estar siempre en innovación para el sector de los eventos.

Contactos: DGala Events, montajes y alquiler para eventos, encuéntralos en Calle El Mirador y 97 Avenida Norte, #4932-D, Colonia Escalón, San Salvador. Tels.: 2263-1902 y 7890-4455. También puedes seguirlos en Facebook e Instagram como DGala Events El Salvador.

En esta nota:
  • DGala Events
  • Carmen Elena Martínez Kattán
  • Nueva Colección muebles
  • Decoración
  • Decoración de Interiores
  • Diseño de interiores
  • Fiestas y decoración
  • Decoración para fiestas

Comentarios