Belleza

6 rubores en crema que puedes agregar a tu rutina de belleza

Está difícil quitarle el lugar al rubor en polvo, pero no hay duda que un cambio de textura también puede darle un toque innovador a tu maquillaje. Échale un vistazo a estos blush en crema que están conquistando el mercado. 

Por: Karla Chicas

6 rubores en crema que puedes agregar a tu rutina de belleza

6 rubores en crema que puedes agregar a tu rutina de belleza

Cuando encuentras los productos de maquillaje ideales para tu rostro, es difícil que busques el reemplazo de alguno. Sin embargo, no está de más experimentar con nuevos productos que pueden agregarle un toque diferente a tu beauty look. Por eso, aunque el blush en polvo sea el rey del colorete, el rubor en crema ha venido ganando terreno gracias a su textura suave y ligera. 

Además de ser práctico, el blush en crema es fácil de usar, ya que su aplicación es más rápida y simple. Por lo tanto, si quieres probar sus encantos y beneficios, te proponemos estos cinco rubores, que pueden llamar tu atención:

1

Chubby Stick de Clinique

Este cremoso crayón es multiusos, ya que además de darle color a tus mejillas, también lo puedes usar en labios y ojos.

2

Les Beige Healthy Glow Sheer Colour Stick de Chanel

Realza, ilumina y contornea el rostro con este versátil rubor en crema que se mezcla con la piel a la perfección. Los tonos de brillo saludable esculpen los pómulos y refrescan la tez con un acabado vibrante y aterciopelado.

3

Mate Múltiple de Nars

Otro producto multiusos para ojos, labios y mejillas con color de alto impacto e intensidad de pura a media. Lo encontrarás en siete tonos, desde los rosas más claros, pasando por los rojos intensos y  terminando en los marrones. 

4

Ceramide Cream Blush de Elizabeth Arden

Eleva y resalta el aspecto de tus mejillas con este rubor extremadamente cremoso y suave, que se difumina de forma uniforme, además de ofrecerte hidratación ligera y nutrir la piel. Contiene vitaminas A, C y E para crear el brillo ideal. 

5

MAC Cremeblend Blush

Con acabado natural y su textura cremosa, el Cremeblend Blush será tu aliado cada vez que le quieras dar color a tus mejillas o incluso brindarles un perfecto bronceado. Viene en múltiples tonos, que combinan perfectamente con su aroma. 

6

Patrick TA

Con pigmentos biomiméticos patentados, que aseguran un acabado natural, y sus polvos sedosos recubiertos con humectantes de origen vegetal, este cremoso rubor se desliza fácilmente sobre la piel para dejarte un acabado impecable. 

 

En esta nota:

Comentarios