Belleza y Salud

6 meriendas saludables para llevar al trabajo

Los frutos secos son meriendas que te mantendrán llena durante más tiempo y tienen un gran aporte de grasas saludables, inclúyelos en tu lochera del trabajo.

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Por: GDA/El Comercio/Perú

6 meriendas saludables para llevar al trabajo

6 meriendas saludables para llevar al trabajo

Dicen los especialistas en nutrición que una persona debe comer al día mínimo tres veces, adicional a esto debe tener pequeñas meriendas que sean nutritivas y los hagan sentir saciados durante más tiempo y con energías a lo largo del día.

Cuando estamos fuera de casa todo el día a veces estas comidas y meriendas nos resultan imposibles, por ello, Janeth Veramendi, nutricionista del Club Médico Deportivo Bodytech, nos recomienda un listado de snacks saludables para ingerir en el trabajo.

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Fruta picada

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Una ración de frutas de temporada: manzana, piña, pera, fresas, melón, papaya o piña. Podrás adicionar limón y semillas como linaza, chía o ajonjolí.

Este snack te aportará vitaminas, minerales, grasas buenas, fibra y agua, que fortalecen el sistema inmune, mejoran la digestión y ayudan a disminuir el colesterol.

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Frutos secos

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Este snack te mantendrá lleno durante más tiempo y tiene un gran aporte de grasas saludables. Al día puedes comer una ración de almendras, nueces, pecanas, maní y pistachos.

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Pancakes de avena

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Son fáciles de preparar y fácilmente los puedes llevar al trabajo o universidad. Hazlo con avena, cacao y huevos. Aportará energía y proteínas a tu alimentación.

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Queso con champiñones

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Es recomendado para personas que desean bajar de peso pues los champiñones tienen un bajo aporte calórico y el queso fresco es una fuente rica de proteínas de buena calidad.

Prepáralos de dos formas: salteando los champiñones o poniéndolos al vapor, acompáñalo con un trozo de queso fresco.

5

Tostadas integrales con aguacate

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Lleva al trabajo tostadas integrales y un aguacate entero. Solo te tomará unos minutos preparar este delicioso snack.

 

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Gelatina light

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Por la tarde a todos nos provoca un dulce. No te quedes con las ganas y come una gelatina ligth porque, además de ser una fuente rica en colágeno, te refrescará.

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