Vida

5 tips para crear una oficina en la comodidad de tu hogar

Te mostramos algunos tips para convertir ese rincón de tu hogar en una oficina práctica y estética. 

Por: Gabriela Rivera

5 tips para crear una oficina en la comodidad de tu hogar

5 tips para crear una oficina en la comodidad de tu hogar

Si eres emprendedora o te toca trabajar en casa, descubre los elementos indispensables para que organices una oficina de forma adecuada. Sigue estos 5 tips:

Podría interesarte: Multitasking: ¿es positivo o negativo?

1

Comodidad

Lo más importante, una buena silla. Recuerda que este es un espacio donde puedes pasar muchas horas trabajando, por lo tanto, debe ser lo más cómodo para tu espalda y piernas.

2

¿Trabajas por la noche?

Si eres de los creativos nocturnos que prefiere trabajar de noche que de día, una buena lámpara de mesa direccionada te salvará. Son ideales para no forzar la vista y dar luz a un espacio específico sin tener que encender una habitación completa. 

3

Desintoxica el ambiente

Las plantas de sombra no solo cumplen un papel decorativo, también son importantes para desintoxicar el ambiente y darle frescura a un espacio. 

4

Esencial elemento

Más allá de una computadora y libros decorativos, es vital tener libretas a la mano para trazar, enlistar o escribir cualquier información importante cuando trabajes, a veces es mejor un papel en blanco y lapiz que un celular. 

5

Luz, aire y relajación

Busca una esquina de tu hogar con una ventana cerca, esto te ayudará a despejar la mente y liberar el estrés de un lugar cerrado. 

En esta nota:

Comentarios