¿Qué me cuentas?

5 razones para enamorarte más de Nicholas Hoult

El actor Nicholas Hoult ha tenido diferentes papeles a lo largo de su carrera. Ha sido mutante de color azul y zombi come cerebros, y aunque en estos personajes no se nota tanto, el actor británico en la vida real es todo un galán.

Por: Redacción Ella

5 razones para enamorarte más de Nicholas Hoult

5 razones para enamorarte más de Nicholas Hoult

Si aún no te sientes del todo motivada para este inicio de semana, queremos presentarte al galán de película, Nicholas Hoult. Estos cinco datos te ayudarán a conocerlo mejor y te robarán más de un suspiro: 

Podría interesarte: Diego Boneta: de Luis Miguel al primer superhéroe latino

1

Sus inicios en el cine

Nicholas Hoult comenzó su carrera desde muy pequeño. La película que lo colocó en la luz de los reflectores fue “About a boy”, en la que tuvo la oportunidad de compartir escena con el actor Hugh Grant, quien por cierto es uno de sus ídolos.

2

Su principal atractivo

Nicholas tiene un rostro bastante singular y único, compuesto por unos ojos azules que impresionan, pero su principal atractivo son sus cejas, a las que llaman cejas “vulcano”, ya que son parecidas a la especie a la que pertenecía Spock, personaje de la película “Star Trek”.

3

Música y actuación

Cuando era joven, el actor tocaba el trombón y cantaba en el coro de la iglesia. Sin embargo, Nicholas siempre quiso ser actor, por eso asistió a Sylvia Young Theatre School, en Londres, y está cumpliendos su sueño de actor. 

 
4

Un noviazgo mediático

Nicholas mantuvo una relación de varios años con Jennifer Lawrence, con quien se conoció en la grabación de la película “X-Men”, en la que ella interpretaba a Mystique y él a la Bestia; juntos adquirieron fama mundial, ella más que él. Sin embargo, sus apretadas agendas de trabajo les impedían coincidir.

5

Su supuesta paternidad

En abril de 2018 una fuente reveló a People que Nicholas y su actual pareja, la modelo de lencería Bryana Holly, supuestamente se habían convertido en padres. Pero ya que el actor maneja su vida personal con total privacidad, el embarazo de su pareja pudo pasar totalmente desapercibido, por lo que se desconocen todos los detalles respecto a este tema. Incluso su representante se negó a confirmar o desmentir la noticia.

En esta nota:
  • Nicholas Hoult
  • Película
  • Famosos
  • Actor

Comentarios