Belleza

5 productos que no deben faltar en tu rutina de maquillaje

Conoce cómo darle vida a un maquillaje básico, con productos que nunca te deben faltar para tu rutina diaria, y así puedas resaltar tu belleza y sentirte especial en todo momento.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

5 productos que no deben faltar en tu rutina de maquillaje

5 productos que no deben faltar en tu rutina de maquillaje

Existen algunos productos básicos de maquillaje que puedes adquirir para ir probando estilos y descubrir el tipo de maquillaje que más se adecue a tu personalidad. Así que aquí te presentamos estos esenciales a la hora de maquillarte.

1

Base

Dentro de tus productos de maquillaje un artículo que nunca puede faltar es una base de larga duración, con él puedes lograr casi la mitad del resultado que tanto buscas, porque con ella podrás corregir imperfecciones y unificar tu tono de piel, logrando así un rostro perfecto que marcará la diferencia. Además, deja la piel transpirar cómodamente, mientras permanece intacta, resistiendo incluso ante el sudor y la humedad. Minimiza líneas y arrugas al instante. Su precio $39.

2

Corrector

El corrector es, para muchas mujeres, el aliado perfecto a la hora de realizar la rutina de maquillaje, siendo este un producto versátil que ayuda a disminuir la apariencia de manchas y granitos. Con 12 horas de duración que corrige al instante: cubre las ojeras y ayuda a difuminar las imperfecciones, manteniendo tu rostro intacto durante todo el día. Su precio $33.

3

Polvos

Los polvos son ideales para sellar la piel, evitar brillo en tu zona T o para darle un tono mate a la piel de tu rostro. Por lo que este es un producto maravilloso para que tu maquillaje tenga un acabado perfecto. Además, con los polvos lograrás una textura ultra fina y liviana para controlar el brillo y crear un acabado suave y sedoso. Su precio es $19.05.

4

Máscara de pestañas

Con ella puedes lograr que tu mirada tenga una mayor fuerza y enmarque. Por esta razón, siempre debes contar con este producto para el maquillaje de ojos. Además, consigues más volumen, más longitud y más curvatura en tus pestañas. Su precio es $19.35.

5

Labial

De una sola pasada, experimenta un color de labios intenso y un uso cómodo. Para ello, el Labial Mate Nude es el ideal. Además, de inmediato, disfrutarás de una hidratación intensa y sensación de ligereza en tus labios. Su precio $12.20.

Todos los productos puedes encontrarlos en Almacenes Siman o Siman.com

Ella encuesta

En esta nota:
  • Esenciales a la hora de maquillarte
  • Maquillaje
  • Maquillaje básico
  • Maquillaje que no te puede faltar

Comentarios