Vida

5 películas de Netflix para tener un Halloween de terror

Esta selección de películas de terror de Netflix te mantendrá muy atenta en este Halloween. ¿Lista para una noche cargada de miedo? 

Por: Sofía Morán

5 películas de Netflix para tener un Halloween de terror. Foto: medium.com

5 películas de Netflix para tener un Halloween de terror. Foto: medium.com

El día más tenebroso del año ya está aquí y para esta noche de Halloween hemos preparado una selección de películas de Netflix para que las disfrutes desde la comodidad de tu casa y puedas taparte los ojos sin ninguna pena cuando las escenas de terror te asusten. Prepárate para una maratón cargada de profecías, posesiones, presencias sobrenaturales, cadáveres y espíritus malignos. 

Podría interesarte: Las celebridades se lucen con sus disfraces de Halloween

1

“Verónica”

En 1990 un grupo de amigas hace una sesión de güija, después la joven comienza a ser aterrorizada por presencias sobrenaturales que amenazan con hacerle daño a su familia. Esta historia del director Paco Plaza está basada en hechos reales. 

2

“Mamá”

Las hermanas Lily y Victoria desaparecieron en el bosque el día en que sus padres murieron. Su tío Lucas y su novia Annabel las buscan desesperadamente hasta que cinco años después las encuentran en una cabaña. Cuando Annabel trata de introducir a las niñas a una vida normal se da cuenta que algo o alguien las quiere mantener en la oscuridad. 

 

3

“Babadook”

El hijo de una mujer viuda vive aterrorizado por un monstruo que acecha en la casa, pero ella se da cuenta que en verdad hay una presencia siniestra a su alrededor que entró por medio de un libro de cuentos. 

4

“Hush”

Una escritora sorda se vive aislada en medio del bosque, pero una noche comienza a ser asediada por un hombre enmascarado. Estando lejos no puede pedir ayuda y tendrá que luchar para salvar su vida.

5

“La bruja”

Una familia es acechada por una figura extraña que habita en el bosque. Esta familia comienza a enfrentarse a serios problemas cuando descubren que su hija mayor practica brujería. 

En esta nota:
  • Películas
  • Halloween
  • Netflix
  • Terror

Comentarios