Belleza y Salud

5 opciones de peinados para tu look de Nochebuena

Seguramente llevas muchos días pensando cuál de todos los peinados es el ideal para tu look de Nochebuena, por eso te traemos algunas opciones para que consigas el cabello que buscas para las fiestas.

Por: Redacción Ella

5 opciones de peinados para tu look de Nochebuena

5 opciones de peinados para tu look de Nochebuena

Las opciones de peinados son diversas, hay desde trenzas hasta recogidos con encanto natural que te permitirán lucir espectacular en Nochebuena y recibir la Navidad con un cabello perfecto.

Lee también: Claves para conseguir un look cálido en los días de frío

A la hora de peinarte, no te pongas límites, pues aunque tu cabello sea liso o rizado, corto o largo, existen muchos tipos de peinados que te sentarán de maravilla. Prepárate para lo mejor de las fiestas navideñas y complementa tu look con un estilo de cabello único. 

Podría interesarte: Macaulay Culkin recrea "Mi pobre angelito" 28 años después


 

1

Coleta baja

La coleta baja, ya sea lisa o con ondas, resulta un peinado elegante y bastante atemporal. Si no quieres que la cola se vea, puedes crear un nudo con tu propio cabello para taparla. 

Pinterest
2

Moño bajo

Para lucir el escote de blusa o vestido un moño bajo sería la opción perfecta, no lo hagas tan formal y deja algunos mechones sueltos para darle dinamismo y restarle seriedad.

Pinterest
3

Ondas sueltas

Si no te gusta llevar el cabello recogido, siempre puedes optar por lucir tu melena suelta, pero moldeada con unas ondas.

Pinterest
4

Ondas discretas

Si tienes el cabello corto y no lo puedes recoger, entonces lúcelo suelto, pero estilizado con unas ondas discretas que favorezcan a tu tipo de corte.

Pinterest
5

Trenza estilo messy

Para lograr este peinado debes aportarle volumen a tu cabello y luego hacerlo a un lado, armar la trenza y aflojar cada parte antes de amarrar por completo. 

Pinterest
En esta nota:

Comentarios