Lifestyle

5 mejores series que se estrenan en octubre

¿Quieres saber qué series de televisión se estrenan este mes? En la siguiente nota te lo contamos.

Por: Xiomara González

Este mes de octubre, no te pierdas todos los estrenos en Netflix. En caso de ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de esta plataforma.

A continuación, te dejamos el listado de las series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más:

1

“Luis Miguel, la serie” (temporada 3)

Este próximo 28 de octubre, llega a Netflix la tercera y última temporada de la serie sobre Luis Miguel. De nuevo, Diego Boneta se pondrá en el papel del popular cantante y nos contará su vida hasta la actualidad.

2

“La asistenta” se estrenó el pasado 1.° de octubre

Inspirada en las memorias de Stephanie Land, Margaret Qualley protagoniza esta miniserie e interpreta a una joven madre que deja a su abusiva pareja y encuentra un trabajo como asistenta.

3

“Mi nombre”. En octubre, Netflix también estrena “Mi nombre”

Tras el éxito de “El juego del calamar”, Netflix estrena una nueva serie surcoreana. En este caso, la serie gira en torno a una mujer que se une a una banda para vengar la muerte de su padre. Este título se estrena el próximo 15 de octubre.

4

“You”, temporada 3. Además de “Mi nombre”

Ese mismo 15 de octubre se estrenará la tercera temporada de “You”. La popular serie vuelve una temporada más para llevarnos al mundo de perversión de Joe Goldberg. En este caso, veremos cómo continúa la relación con Love Quinn, a quien conoció en la segunda temporada.

5

“Dinastía” (temporada 4)

El 28 de octubre se estrena finalmente la cuarta temporada de “Dinastía” en Netflix. La temporada inicia con la planificación de la boda de Fallon, que no está resultando nada fácil.

En esta nota:
  • Luis Miguel la serie
  • You la serie
  • Dinastía la serie
  • Mi nombre la serie
  • la asistenta la serie
  • Series Netlix
  • Series de televisión

Comentarios