Vida

5 ideas para sacarle provecho a estas vacaciones

Para que disfrutes tiempo con tus amigos y familia en estas vacaciones de Semana Santa.

Avatar del

Por: Gabriela Coto

5 ideas para sacarle provecho a estas vacaciones

5 ideas para sacarle provecho a estas vacaciones

Después de un largo trimestre ya es necesario un descanso,  muchos están en cuenta regresiva para apagar la computadora y pensar qué harán en este tiempo.  Acá te damos algunas ideas para que le saques el mayor provecho a tus vacaciones.

Lee también: Calienta motores para vacaciones con este ceviche de pescado

Podría interesarte: Katie Bouman, la mujer que fue pieza clave para lograr primera foto de un agujero negro

1

Visita una ciudad o pueblo con encanto

Nuestro país está lleno de pueblecitos encantadores y pintorescos que vale la pena visitar. Busca el destino y disfruta de la cultura y  belleza del entorno, de paso puedes deleitarte con la gastronomía del lugar.

2

Date un tiempo con tus amigas

Si has estado ocupada y hace tiempo que no ves a tus amigas, aprovecha estos días para reencontrarte con ellas. Pueden tomar un café o algo más fresco, lo importante es disfrutar de una buena platica y risas con tus mejore amigas.

3

Una tarde de cine

Si eres de las que siempre pospone sus salidas al cine y al final terminas perdiéndote ese estreno del que todos hablan, este es el momento ideal para ver  esa película que has esperado, provéete de palomitas y  golosinas para disfrutar al máximo del séptimo arte.

4

Escoge un libro y olvídate del mundo

No existe algo más relajante que leer un libro rodeada de un ambiente de tranquilidad. Disfruta de un rato de  lectura en la paz de tu hogar, o en una casa de playa o lago y escoge el género literario que más te guste.

5

Cocina en familia

Es en  esta época en la que  encontramos una variada gastronomía y manjares tradicionales desde torrejas, mangos, jocotes en miel, etc. Así que es un buen momento para aprender esas exquisitas recetas de la abuela; relájate cocinando junto a tu familia y disfruta de unos ricos postres hechos por ti.

En esta nota:

Comentarios