Belleza y Salud

5 ideas para decorar tus uñas en Navidad

En esta Navidad deja que la alegría invada hasta tus uñas con las siguientes ideas originales para decorarlas y lucirlas en estas fiestas. 

Por: Redacción Ella

5 ideas para decorar tus uñas en Navidad

5 ideas para decorar tus uñas en Navidad

La Navidad ya está cerca y seguramente quieres causar impacto con los looks que elijas para asistir a cada uno de los eventos a los que has sido invitada. No olvides complementar tu atuendo luciendo unas uñas decoradas al estilo navideño como las que te presentamos a continuación. 

Lee también: 7 regalos de marcas salvadoreñas para sorprender en Navidad

1

Uñas de dulce

Si quieres un diseño cargado de color y con elementos muy propios de la Navidad, las más adecuadas son las uñas inspiradas en bastones navideños o estrellas.

Pinterest
2

Copos de nieve

Los copos son el diseño favorito de esta temporada, pero si sientes que llenar tus uñas de copos no va contigo, puedes elegir un esmalte de un solo color  y dibujar un copo en el dedo anular, por ejemplo.

Pinterest
3

Un toque de brillo

Si lo tuyo no son los diseños, entonces pinta tus uñas de un tono acorde a la época o de tu color favorito y agrégale un poco de glitter.

Pinterest
4

Diferentes tonalidades de rojo

Sin duda el rojo es el color de la Navidad, lo puedes llevar en todas sus tonalidades y combinarlo con diferentes detalles como brillos, líneas y más.

Pinterest
5

Efecto metálico

Dale un toque metálico a tu manicure francés agregando un esmalte metálico en la punta de las uñas, ya sea dorado o plateado para que tus manos se luzcan. 

Pinterest
En esta nota:
  • Uñas
  • Esmalte
  • Colores navideños
  • Belleza

Comentarios