Vida

5 gadgets para esos viajes largos de Navidad


Porque en esta época debes movilizarte ya sea por carretera o en avión para visitar a tu familia, te presentamos los mejores gadgets para que tu viaje sea más placentero.

Por: Gabriela Rivera

Estos gadgets te harán más placentero tu viaje.

Estos gadgets te harán más placentero tu viaje.

En la época de Navidad y fin de año, muchos visitan a sus seres queridos y recorren grandes distancias en carretera, otros prefieren ocupar las vacaciones decembrinas para conocer destinos fuera del país o visitar a la familia en el extranjero.

Los viajes largos pueden aburrirte, pero gracias a los inventos tecnológicos, hoy tienes varios artefactos que pueden hacer tus desplazamientos más fáciles y cómodos.  Te presentamos cinco gadgets para que no sientas el tiempo mientras viajas.

Lee también: Atami Escape Resort, un destino para disfrutar de la playa

1

Audífonos

¿Quién puede vivir sin música? Ya sea para relajarte en el avión, o escuchar tu música favorita en vez de la radio en el carro, un par de audífonos es indispensable para relajarte y sentir menos el tiempo de viaje.
 

2

Bocina con bluetooth

Ideal para una reunión, el carro, o un lugar sin conexión eléctrica. Puedes poner tu música favorita desde tu celular y animar cualquier ambiente.

3

Almohada para el cuello

Los que suelen viajar constantemente y largas horas, saben bien lo incómodo que es intentar dormir sentado. Con una almohada de este tipo puedes aprovechar el tiempo durmiendo y descansar el cuerpo para lo que viene.

4

Selfie stick

Si te encanta tomar fotografías y selfies, un selfie stick  te ayudará a tener mejores tomas. Desde tu celular las podrás tener más amplias y controlarás mejor el movimiento. Puedes grabar videos con más estabilidad y también usarlo con bluetooth para tomar fotografías a gran distancia del teléfono. Sin duda el mejor aliado en un viaje.

5

Power bank

Hoy en día necesitas tanto el celular como el aire que respiras, por lo que tener una batería para cargar el celular puede salvarte de apuros. Existen unas, incluso, para cargar varios dispositivos a la vez.

También, alguno de estos gadgets  puede ser un regalo perfecto que puedas obsequiar ya sea a algún familiar o amigo.
 

En esta nota:

Comentarios