¿Qué me cuentas?

5 cosas que quizás no sabías de Jason Momoa, el nuevo "Aquaman"

El actor es más que el sexy personaje “Aquaman” y  Khal Drogo en “Juego de Tronos”. Conoce cinco datos que  probablemente ignorabas de este hombre de gran físico, barba y cabello largo.

Por: Gabriela Rivera

5 cosas que quizás no sabías de Jason Momoa, el nuevo

5 cosas que quizás no sabías de Jason Momoa, el nuevo "Aquaman"

Su última película, “Aquaman”, ya ha recaudado 750 millones de dólares y, al parecer, es porque las mujeres están locas por Jason Momoa. El actor del momento huye siempre de los paparazzi, es por eso que no siempre escucharemos noticias sobre él, por eso te dejamos cinco datos para que conozcas más sobre el hombre que está acaparando todas las miradas.

Lee también: El actor que interpretará a Jafar en la película de Aladino ha encendido las redes

1

Nació en Hawaii

Incluso fue nombrado en la isla como modelo del año en 1999. El actor siempre usa en sus captions de Instagram las palabras "Aloha" y "Mahalo". También trabajó como salvavidas y se convirtió en el más
joven en la historia de la costa del Golfo.

2

La historia de su cicatriz

Momoa tiene una cicatriz que lo caracteriza en su ceja izquierda. Después de mucha especulación, reveló que su cicatriz fue producto de una pelea en un bar de Los Ángeles. Su contrincante le rompió una botella en la cabeza, por lo que tuvo que ir al hospital.

3

Su familia es lo primero

Está casado con Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos y es padrastro de Zoë Kravitz. Como muestra de su amor, Jason les pidió a Lola y Wolf –sus hijos– que hicieran sus firmas para él y luego se las tatuó sobre su pectoral izquierdo con tinta roja, diciendo simbólicamente al mundo que siempre serán lo primero en su corazón.

4

Su impresionante altura

Jason mide cerca de 1.93 metros. Su altura y apariencia física le hicieron el candidato perfecto para interpretar a Aquaman. También le encantan los deportes, especialmente el surf, el ciclismo de montaña y la escalada en roca.

5

Participó en la serie Baywatch de los 90

A sus 20 años, debutó en el mundo de la actuación en una de las series televisivas más populares de la época: “Guardianes de la Bahía”. Dio vida al personaje Jason Ioane, donde contaba con una imagen muy diferente a la actual. 

En esta nota:
  • Jason Momoa
  • Aquaman
  • Khal Drogo
  • Famosos
  • Actor

Comentarios