¿Qué me cuentas?

5 cosas que no sabías de Noah Centineo, “el novio de internet”

El joven actor Noah Centineo ha sido denominado “el novio de internet”, pues desde su debut en películas de Netflix sus perfiles en redes sociales no han parado de sumar seguidores. 

Por: Sofía Morán

“A todos los chicos de los que me enamoré” y “Sierra Burgers es una perdedora” son las películas donde este joven es el crush no solo de las protagonistas, sino de las usuarias de Netflix. Descubre 5 cosas de Noah Centineo para que te enamorés más de él y le saque una sonrisa a tu día. A lo mejor, Santa Claus te hace el milagrito.

Podría interesarte: Brad Pitt cumple 55 años en medio de escándalos familiares

1

“El novio de internet”

Noah ya suma más de un millón de seguidores en Twitter y más de 15 millones en Instagram. Sus entrevistas se hacen virales, es noticia en las redes sociales y sus publicaciones alcanzan una buena cantidad de “me encanta”.

2

La historia de su cicatriz

Noah tiene una cicatriz cerca del labio, consecuencia de una mordida. Cuando era un niño, un perro lo mordió. El ataque del canino dejó expuesta parte de la mandíbula de Noah, pero él no permitió que castigaran al perro.

3

Estrella de Netflix

Noah Centineo  nació en Miami y se mudó a Los Ángeles a los 16 años. Su carrera pasó por varios papeles secundarios en Disney, pero su fama la ha alcanzado con las películas de Netflix que lo han hecho ascender.

4

Su personaje favorito

Aunque el boom de su éxito se lo debe “A todos los chicos de los que me enamoré”, el actor se identifica mucho más con James de “Sierra Burgers es una perdedora”, pues este es tranquilo y sencillo, como él en la vida real. 

5

Nuevos proyectos

Uno de ellos es “The Stand In” en el cual comparte protagonismo con Camila Mendes en una historia en la que su personaje crea una app para citas donde hace de novio suplente para ganar dinero. La nueva estrella de Netflix sin duda seguirá dando sorpresas tanto por su trabajo como por su encanto.

En esta nota:
  • Noah Centineo
  • Netflix
  • Crush
  • “A todos los chicos de los que me enamoré”
  • “Sierra Burgers es una perdedora”

Comentarios