Vida

5 consejos para sobrevivir al viernes de compras 2018

El viernes de compras 2018 está a la vuelta de la esquina y tú necesitas estar preparada para enfrentarlo y aprovechar los descuentos. 

Por: Redacción Ella

5 consejos para sobrevivir al viernes de compras 2018. Fotos: SoBros Network

5 consejos para sobrevivir al viernes de compras 2018. Fotos: SoBros Network

Si estás ansiosa por el viernes de compras 2018, necesitas relajarte y poner en práctica algunos consejos para que puedas sacarle provecho al día de las ofertas más esperadas del año, pues todo lo que puedas imaginar tendrá descuento mañana viernes 23 de noviembre. 

Sin duda, el viernes de compras vendrá cargado de mucha locura, aglomeración de personas, páginas online colapsadas y largas filas, así que tienes que tomar en cuenta estos consejos para que sobrevivas a esta jornada de ofertas. 

 Lee también: ¿Sabes como limpiar las zapatillas blancas? Aquí te lo contamos

1

Organízate

Para empezar, arma un listado con las cosas que quieres comprar, determina cuáles son las que necesitas y asigna la cantidad de dinero que estás dispuesta a gastar. Una vez hayas armado el presupuesto, apégate a él.

2

Compra en línea

Si no te apetece salir porque todo será un caos durante el viernes de compras, entonces visita las páginas web de tus tiendas favoritas y descubre sus ofertas online. Ponte cómoda, observa tu lista y prepárate para comprar desde la comodidad de tu casa. 

3

Prepárate para ir de compras

Si eres de las que prefiere la adrenalina de las compras y ya sabes cuáles serán los centros comerciales que visitarás, entonces prepárate con zapatos cómodos, ropa fácil de quitar y poner; y no desaproveches ninguna oportunidad de comprar lo que has incluido en tu lista. 

4

Compara los precios

No dejes que te engañen; antes de comprar cualquier cosa, anota los precios y compáralos, para que escojas el producto más económico. No tomes una decisión sin haber hecho esta comparación de precios y comprar productos que de verdad tengan una buena oferta.

5

Tienes más días

Recuerda que no todo se reduce al viernes, hay tiendas que alargan las ofertas durante todo el fin de semana. Navega en internet o lee el periódico para que descubras los lugares en los que puedes comprar aprovechando los descuentos. 

En esta nota:
  • Viernes de compras
  • Black Friday
  • Consejos
  • Compras

Comentarios