Belleza y Salud

5 “beauty tips” para acertar con tu maquillaje en la playa

¡Llegó la hora de ir a la playa! Definitivamente, este es el momento preciso para darte un respiro y dárselo a tu piel también. Por eso, te vamos a compartir 5 “beauty tips” para acertar con tu maquillaje para la playa, el cual debe ser lo más natural posible. ¡Descúbrelos y acertarás!

Por: Redacción Ella

5 “beauty tips” para acertar con tu maquillaje en la playa. Foto: Ricardo Siliézar

5 “beauty tips” para acertar con tu maquillaje en la playa. Foto: Ricardo Siliézar

La humedad de la zona costera, así como las temperaturas altas hacen que consideremos seriamente la idea de maquillarnos antes de ir a la playa. Si bien es cierto que nos gusta darnos una ayudadita a través de diferentes productos, la realidad es que para ese tipo de lugares, el uso de productos, salvo el protector solar, debe ser mínimo. Para cuidar tu rostro y acertar con tu maquillaje sigue los siguientes tips:
1

Utiliza bloqueador solar

Esta es una regla inquebrantable, pues tu piel debe llevar una barrera que impida a los rayos solares hacer estragos sobre ella. En ocasiones anteriores te hemos contado que la exposición prolongada deriva ciertos problemas de salud como manchas, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. ¡No lo dejes pasar!

2

No lleves polvos

Su efecto puede llegar a ser contraproducente al entrar en contacto con el sudor de tu cutis. En cambio, puedes elegir una base muy ligera o simplemente optar por una crema protectora que contenga color. En el mercado hay una variedad de CC Cream que pueden ser tus aliadas.

3

No uses gloss

Recuerda que este producto es como un imán para el sol y aumenta la posibilidad de que tus labios se resequen. Por tanto, mejor opta por una barra que contenga FPS o simplemente, un bálsamo labial.

4

Utiliza rubor con acabado bronceado

Esto para que el acabado de tu piel vaya en armonía con el ambiente, pero, lo más importante es que ese producto que elijas sea uno que lleve FPS y si es posible, que este sea en crema.

5

Delineador y máscara de pestañas resistentes al agua

Finalmente, si vas a llevar delineador y máscara de pestañas, elige las que sean resistentes al agua. Caso contrario, al salir de la piscina toda la magia se habrá estropeado y verás resultados poco favorecedores.

En esta nota:

Comentarios