Belleza y Salud

5 Beauty Gadgets que amarás esta temporada

Mantente bella de pies a cabeza con lo último en tecnología. Ya sea como opción de regalo o para preparar tu kit de belleza para el próximo año, estos son los Beauty Gadgets que debes de considerar. 

Por: Gabriela Rivera

5 Beauty Gadgets que amarás esta temporada

5 Beauty Gadgets que amarás esta temporada

Sí, la tecnología ha venido a causar una polémica entre sus beneficios y desventajas. Sin embargo, las mujeres le sacamos el máximo provecho, sobre todo, con los dispositivos de belleza que innovan constantemente para mejores resultados. Para que te actualices tus Beauty aliados, te mostramos un top 5 de Gadgets que enamoran:

Lee también: Las uñas de carey son la nueva tendencia en Instagram

1

Secadora con sensor

Mientras secas el pelo, el anillo acondicionador con queratina y aceite de almendras libera estos ingredientes y los transfiere al pelo; queda fuerte, con aspecto sano y elástico. Suave. Fuerte. Perfecto. Marca Remington. Precio especial: $67.

2

Cepillo de calor

Cerámica con diamante: tecnología de calor avanzada para lucir un cabello brillante, lacio y sedoso. El diseño del cepillo plano, marca Conair, ofrece más contacto con el cabello para finalizar el peinado con mayor rapidez. El generador de iones neutraliza la estática al instante para eliminar el frizz y agregar una suavidad visible. Precio: $49.99

3

Depiladora corporal

El mango en forma de S te ayuda a pasarla por todo el cuerpo. El cabezal ancho con discos cerámicos depila el vello más fino al ras de la piel para obtener resultados rápidos y duraderos. Uso en seco y húmedo con un accesorio. Marca Philips. Precio: $89.99.

4

Alisadora de cabello con macadamia

Alisadora Remington con la tecnología de microacondicionadores a base de vitamina E y macadamia. Las placas con microacondicionadores se emiten con el calor de la plancha sin dejar resultados aceitosos. Precio: $67.99

5

Rizador Miracurl

La primera máquina de rizos profesionales completamente automática del mundo. E la marca Babyliss, Mira Curl te permite seleccionar la temperatura, el tiempo y la dirección del rizo, proporcionando la flexibilidad para formar ondas sueltas, remolinos suaves, rizos definidos y más. Precio: $269.90.

Encuéntralos en: Almacenes Simán.  

En esta nota:

Comentarios