En Pareja

4 trucos efectivos para elevar tu libido

Si por alguna razón sientes que la pasión ha desaparecido y lo que antes te excitaba no lo hace más, llegó la hora de que busques algunos trucos efectivos recuperar tu libido. 

Por: Redacción Ella

Trucos efectivos para incrementar tu libido

Trucos efectivos para incrementar tu libido

Para elevar tu libido más allá de lo normal necesitas poner en práctica algunos trucos efectivos. A continuación te presentamos algunas prácticas que te ayudarán a recuperar la pasión en la intimidad con tu pareja. ¡Presta atención!

Podría interesarte: ¡Rendidos a ti! 4 consejos científicos infalibles para ser más seductora

Lee también: ¿Te cortaron? 5 razones por las que un hombre decide terminar una relación amorosa

1

Prueba con vino

Al parecer, con una o dos copas de vino durante una cena romántica, la perspectiva cambia. Los antioxidantes de esta bebida, llamados polifenoles, incrementan el flujo de sangre a las áreas clave de excitación en tu cerebro, según publicó la revista Health.

2

Prendas color rojo

Puedes vestir cualquier prenda de color rojo y notarás que su uso tiene un efecto especial. De acuerdo con una publicación de la revista Health, el color rojo enciende el ánimo al ser una señal de estatus y poder. 

3

Permite que te toque

Solamente tú conoces tu cuerpo y sabes con exactitud qué zonas te excitan más, sin embargo, permítele a tu pareja explorar nuevas sitios para que pueda intentar cosas diferentes. 

4

Dale una oportunidad a los masajes

Hay una gran cantidad de esencias con las que se pueden dar masajes eróticos, así que puedes comprar la que quieras utilizar y dejar que un masaje placentero les ayude a encender la pasión. 

En esta nota:
  • Pareja
  • Libido
  • Intimidad

Comentarios