Moda

4 tips para adaptar tu ropa de verano a los días de lluvia

Con estos consejos de “styling” podrás seguir usando tu ropa de verano mientras agregas poco a poco las prendas claves del invierno.

Por: Redacción Ella

4 tips para adaptar tu ropa de verano a los días de lluvia

4 tips para adaptar tu ropa de verano a los días de lluvia

El cambio de estación siempre viene con un nuevo aire para nuestro armario y más aún cuando se trata de ese período de transición en el que salimos de días cálidos de verano y entramos en esos días en donde poco a poco la temperatura va disminuyendo gracias a las esporádicas lluvias. Es común que te cueste trabajo acostumbrarte a dejar esas prendas ligeras veraniegas que tanto te gustan, debido a que ya no se adaptan a tus necesidades con el cambio de clima.

Relacionado: Prepárate para este invierno con un guardarropa básico y sin gastar dinero
   
Los expertos de moda de Nautica nos recuerdan que los colores que se impondrán durante esta estación son los tonos suaves y femeninos de rubor, color ladrillo, colores mentas en azul marino clásico, beige e índigo y los tonos vivos y profundos, como los de piedras preciosas. La recomendación es que intentes combinar las prendas vibrantes del verano con prendas suaves del invierno, para que tu paleta de color se ajuste.

Toma en cuenta estos tips de “styling” para que combines tus prendas de verano favoritas con piezas clave que debes usar en invierno y así logres, poco a poco, esa transición de estilo verano-invierno sin dejar de sentirte cómoda y linda:

1

Vestidos

Si quieres seguir usando tus vestidos favoritos veraniegos, ¡úsalos! Pero combínalos con una t-shirt por debajo y cambia las sandalias por sneakers. 

Foto: Pinterest
2

Faldas o minifaldas

Las faldas o minifaldas no tienen que ser una pieza que guardes en invierno, puedes combinarlas con polos de rendimiento que se ajusten a tu temperatura y te den un look deportivo, o también camisas de mangas largas que te abriguen, pero que te den también un look más formal.

Foto: Pinterest

Una opción puede ser esta camisa blanca manga larga:

 

3

T-shirt

¿Quieres usar una básica y jeans?, úsalos, pero agrega un abrigo que puedas utilizar cuando sientas frío. Esta es una pieza clave que puede darte un look “sporty” pero cool.

Foto: Pinterest
4

Camisas veraniegas

Puedes combinar tus camisas favoritas veraniegas con pantalones más abrigados, botines y buenos accesorios que te hagan lucir como en verano, pero abrigada para el invierno. 

Foto: Pinterest
Blusa de: Nautica

 

En esta nota:
  • Tendencias
  • Invierno
  • Ropa
  • Closet
  • Tips

Comentarios