Belleza

4 peinados que te facilitarán la vida antes de ir a trabajar

Un cabello sano, brillante y sedoso se ve increíble cuando lo llevas totalmente suelto. Sin embargo, sabemos que no todos los días llevarlo así es la opción para ir a trabajar, así que te mostramos 4 peinados fáciles y rápidos que son perfectos para la oficina.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

4 peinados que te facilitarán la vida antes de ir a trabajar

4 peinados que te facilitarán la vida antes de ir a trabajar

Los peinados más clásicos son perfectos para ir a trabajar porque reflejan profesionalidad. Por ello, es importante no subestimarlos ya que son looks elegantes y femeninos.

De acuerdo a Enrique Pineda, estilista profesional, “es importante asesorarte con un experto para conocer la textura de tu cabello y elegir el corte y color: además de los productos de mantenimiento en casa, que te haga lucir espectacular en tu trabajo día a día. De esta forma tu cabello se vuelve el complemento perfecto para tu estilo”.

Además, Pineda afirma que “un cabello estilizado en el trabajo proyecta seguridad y profesionalismo, por lo tanto es importante que siempre luzca impecable”.

Para Enrique, los 4 peinados ideales para ir a la oficina son:

1

Blow out

Un blow out es una opción que nunca falla, porque estiliza el cabello dándole cuerpo y volumen.

2

Cabello liso

Los cabellos lisos también son una opción rápida y fácil que te harán lucir estilizada y elegante. Si tu cabello es rizado y amas las melenas es importante utilizar productos que hagan que tu cabello se vea hidratado y sin frizz.

3

Una coleta baja con flequillo efecto cortina

Los flequillos de efecto cortina son una excelente opción para un look fresco, que te enmarque el rostro. Los puedes usar con el cabello suelto o recogido, en un pony tail dejando el flequillo fuera para tener un look sofisticado y ligero.

4

Coleta alta

Realmente no puede fallar una coleta alta. Para darte un look diferente, una vez que hayas recogido todo tu cabello, puedes tomar un mechón del mismo y envolverlo alrededor de la liga, esto no sólo la ocultará, sino que también le dará un toque súper bonito a tu peinado.

Ella encuesta

En esta nota:
  • Peinados para oficina
  • Peinados para ir a trabajar
  • Peinados
  • Cabello liso
  • Cabello rizado

Comentarios