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4 formas sencillas para quemar más calorías en el día

Para perder peso debes aumentar la actividad física y reducir la ingesta calórica. Sin embargo, hay formas de seguir quemando más calorías después del entrenamiento. ¡Descúbrelas!

Por: Redacción Ella

4 formas sencillas para quemar más calorías en el día

4 formas sencillas para quemar más calorías en el día

Aún estás a tiempo de cumplir tu propósito de ponerte en forma y bajar de peso. Si estás en busca de algunos trucos para quemar más calorías durante el día, es mejor que tomes nota a estos consejos y empieces a ponerlos en práctica.

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1

Agrega peso a tu entrenamiento

Para quemar muchas más calorías debes realizar ejercicios cardiovasculares y complementarlos con las pesas. Después del ejercicio con pesas, tu organismo intensifica el consumo de oxígeno, provocando mayor consumo energético por lo que seguirás quemando calorías después del ejercicio. 

2

Duerme lo suficiente

Para perder peso también es necesario dormir apropiadamente, pues esto te ayudará a evitar ganar peso en exceso. Al no dormir suficiente se afecta la quema efectiva de calorías, pero si descansas de forma adecuada, será más fácil perder peso. 

3

Bebe mucha más agua

Hidratar tu cuerpo no es solo importante para tu salud, también puede ayudarte a perder peso. La sensación de deshidratación puede confundirse con el hambre, lo que te lleva a comer más. Pero beber agua para mantenerte hidratada hará que sientas saciedad. Por otro lado, si bebes agua fría, quemás más calorías por el trabajo que supone calentar el agua hasta que llegue a su temperatura corporal.

4

Incrementa tu ritmo cardiaco

Busca 10 momentos durante el día para incrementar tu ritmo cardiaco por un minuto. El oxígeno agregado te mantendrá alerta, activará tus órganos vitales y quemarás muchas más calorías.

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