4 errores que debes evitar al tener un momento íntimo con tu pareja en la playa
Disfrutar de buen sexo en la playa puede ser una fantasía con tu pareja, pero puede resultar poco placentero si no planificas bien esa aventura.

4 errores que debes evitar al tener un momento íntimo con tu pareja en la playa
Para evitar errores y poder disfrutar de un momento de pasión y buen sexo con tu pareja en la playa, a continuación te mostramos los más comunes para que encuentres una forma acertada de cumplir esta fantasía de tener una aventura entre las olas y la arena.
Podría interesarte: Todo lo que debes saber sobre el clítoris para elevar más el placer
Toalla demasiado pequeña
Si la toalla que llevas no es grande, ten presente lo incómoda que resultará la arena, así que mejor prepárate con una buena toalla.
El exceso de protector solar
Tienen que usar protector solar cuando están en la playa, pero si lo aplican antes de tener sexo, la arena se va adherir a sus cuerpos y corren el riesgo de resbalarse.
No lavarte al salir del agua
Tienes que mantenerte limpia después de estar un rato en el mar porque la sal tiende a ocasionar irritación en la piel y sobre todo en la vagina que es una zona muy delicada de tu cuerpo; si tienes sexo, puede que resulte incómodo.
Escoger un lugar poco adecuado
Tener sexo al aire libre es complicado y si quieres hacer realidad esa fantasía en la playa, tendrán que buscar un lugar apartado del resto, donde te asegures que no los van a descubrir.
Comentarios