En Pareja

4 errores que debes evitar al tener un momento íntimo con tu pareja en la playa

Disfrutar de buen sexo en la playa puede ser una fantasía con tu pareja, pero puede resultar poco placentero si no planificas bien esa aventura. 

Por: Redacción Ella

4 errores que debes evitar al tener un momento íntimo con tu pareja en la playa

4 errores que debes evitar al tener un momento íntimo con tu pareja en la playa

Para evitar errores y poder disfrutar de un momento de pasión y buen sexo con tu pareja en la playa, a continuación te mostramos los más comunes para que encuentres una forma acertada de cumplir esta fantasía de tener una aventura entre las olas y la arena.

Podría interesarte: Todo lo que debes saber sobre el clítoris para elevar más el placer

1

Toalla demasiado pequeña

Si la toalla que llevas no es grande, ten presente lo incómoda que resultará la arena, así que mejor prepárate con una buena toalla. 

2

El exceso de protector solar

Tienen que usar protector solar cuando están en la playa, pero si lo aplican antes de tener sexo, la arena se va adherir a sus cuerpos y corren el riesgo de resbalarse. 

3

No lavarte al salir del agua

Tienes que mantenerte limpia después de estar un rato en el mar porque la sal tiende a ocasionar irritación en la piel y sobre todo en la vagina que es una zona muy delicada de tu cuerpo; si tienes sexo, puede que resulte incómodo.

4

Escoger un  lugar poco adecuado

Tener sexo al aire libre es complicado y si quieres hacer realidad esa fantasía en la playa, tendrán que buscar un lugar apartado del resto, donde te asegures que no los van a descubrir. 

 
En esta nota:
  • Pareja
  • Pasión
  • Playa
  • Aventura
  • Errores
  • Romance

Comentarios