¿Qué me cuentas?

4 clásicos de Disney que no te puedes perder este año

Este día se presentó el tráiler de la película “Frozen 2”, siempre con las aventuras de Elsa y Ana, que se estrenará en noviembre. Para que no comas ansias, te presentamos los otros tres films que se estrenarán este año y marques, desde ya, la fecha en tu calendario.

Por: Karla Chicas

4 clásicos de Disney que no te puedes perder este año

4 clásicos de Disney que no te puedes perder este año

No es necesario ser niña o mamá para estar a la espera de los próximos clásicos de Disney que se estrenarán este año en el cine. Por tal motivo, te dejamos el calendario y los tráileres de estas cuatro películas que no te querrás perder:

Podría interesarte: El actor que interpretará a Jafar en la película de Aladino ha encendido las redes

1

Marzo: “Dumbo”

La nueva y gran aventura de acción real de Disney, dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, con el elefante que puede volar gracias a sus grandes orejas: Dumbo. La nueva película estrena en cines de Latinoamérica a partir del 28 de marzo.

2

Mayo: “Aladdín”

La esperada película de la versión Live-Action de Aladdín estará en la pantalla grande a mediados de año. Como sabemos, Naomi Scott asumirá el papel de Jazmín, Mena Massoud el de Aladdín, Will Smith será el genio y el holandés Marwan Kenzari será el malvado (y guapo) Jafar.

3

Julio: “El Rey León”

No importa que ya hayas visto cientos de veces esta película, el remake de “El Rey León” es sensacional y las primeras imágenes de la película de Disney dejan ver a un Simba tan tierno como el de 1994. El estelar film estrena en cines de Latinoamérica en julio de este año.

4

Noviembre: “Frozen 2”

Este día, Disney Studios lanzó el primer tráiler oficial de la segunda parte de la película animada “Frozen”, como continuación del éxito que tuvo su primera entrega en el 2013. A pesar de que aún no hay una sinopsis del film, se puede ver que la trama se desarrolla fuera de Arendelle, el reino de la primera película.

En esta nota:
  • Películas
  • Disney
  • Frozen
  • Aladdin
  • El Rey León
  • Dumbo
  • Estrenos
  • Cine

Comentarios