Vida

3 películas sobre cáncer, disponibles en Netflix, que te harán reflexionar sobre este padecimiento

El cáncer también ha sido llevado a la gran pantalla, mostrándole a los espectadores cómo enfrentar esta enfermedad. Por eso traemos para ti un listado de películas disponibles en Netflix sobre la vivencia de este padecimiento, para que te ayuden a afrontar este tipo de situaciones. 

Por: Sofía Morán

"Ya te extraño", película sobre el cáncer. Foto: Twitter

La lucha contra el cáncer ha inspirado al mundo del cine, pues una buena cantidad de películas narran la difícil y personal batalla que libra un paciente con esta enfermedad. En Netflix puedes encontrar alguna de estas historias de dolor, amistad y ganas de vivir como las que te mostramos a continuación.

Podría interesarte: ¡Detecta el cáncer a tiempo!

1

Ya te extraño

Milly  Jess son amigas desde la infancia, pero la amistad que tienen se pone a prueba cuando una de ella descubre que tiene cáncer de seno y empieza una travesía de dolor y lucha por vencer la enfermedad. 

 

2

Y nadie más que tú

Abbie y Sam son almas gemelas desde pequeños y su destino era estar juntos para siempre. Sin embargo, las cosas se ponen difíciles cuando la muerte se cruza en su camino, pues Abbie tiene cáncer y su último deseo es encontrarle novia a Sam. 

 

3

Un beso y una lágrima

Carley Allison es una patinadora adolescente que recibe el diagnóstico de un extraño tipo de cáncer de garganta, y durante su padecimiento encuentra en el canto una fuente de fortaleza. 

En esta nota:
  • Cáncer de mama
  • Películas sobre cáncer
  • Prevención
  • Lucha contra el cáncer

Comentarios