Vida

3 opciones de turismo con ambientes fríos para una escapada romántica

Lllegó el finde se semana previo a San Valentín, el momento perfecto para escaparte de la ciudad y disfrutar de un lugar tranquilo y con un ambiente fresco.

Por: Redacción Ella

3 opciones de turismo con ambientes fríos para una escapada romántica

3 opciones de turismo con ambientes fríos para una escapada romántica

Si eres de los que no soporta las altas temperaturas de la ciudad, te recomendamos visitar algunos lugares turísticos del país que ofrecen un clima fresco, un ambiente más tranquilo y deliciosos platillos típicos. Es decir, un escenario perfecto para celebrar San Valentín.

Relacionado: 5 increíbles lugares para ir de camping en El Salvador

1

Concepción de Ataco

Concepción de Ataco es uno de los municipios del departamento de Ahuachapán que se caracteriza por poseer un clima frío que puede
hacer de tu viaje una experiencia más confortable.

Este es uno de los destinos turísticos más populares del país y aunque muchos lo visitan cada fin de semana, no está de más recordar que puede ser una buena opción para pasar un buen momento junto a tu pareja.

Puedes realizar un recorrido por sus principales calles, visitar sus coloridas tiendas, degustar su exótica gastronomía y conocer el corazón del pueblo, la fuente del parque central, el lugar más frío del municipio según muchos de sus pobladores. Si te parece poco creíble, te invitamos a que visites este lugar y lo puedas comprobar.

2

Cerro El Pital y La Palma

Visita cerro El Pital, Peña Rajada (el punto de mayor elevación en El Salvador), cultivos de hortalizas y La Palma. En esta zona del país encontrarás diversidad de hostales que te regalarán una hermosa vista y una confortable estancia.

3

Hotel Alicante, Apaneca

Un hotel con hermosos jardines, clima frío y un ambiente lleno de neblina. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Concepción de Ataco. Cuenta con una piscina al aire libre, un spa con sauna y bañera de hidromasaje y, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y aparcamiento. 

Comentarios