Belleza y Salud

3 bebidas para decirle adiós a las grasas

Tomar diariamente un jugo de cítricos, un batido de papaya o con elementos verdes te ayudarán a limpiar tu organismo y deshacerte de esa molesta grasa. Prepara las siguientes bebidas.

Por: Redacción Ella

3 bebidas para decirle adiós a las grasas

3 bebidas para decirle adiós a las grasas

A diario leemos, escuchamos o nos dicen que una dieta balanceada y hacer ejercicio ayudan a mantenerse saludable y sobre todo, sin exceso de peso; pero, también es cierto que hay otros componentes que aceleran tal objetivo. Anímate a preparar las siguientes bebidas naturales. Son fáciles y rápidas de hacer. Antes de tomar algunas de estas bebidas, consulta a tu médico de confianza, sobre todo, si estás con algún tratamiento.

Lee también: ¿Qué es la “golden milk”? La leche dorada a base de cúrcuma con múltiples beneficios

1

Jugo de naranja, limón y piña

Ingredientes:

1 naranja

1 taza de piña sin cáscara

1 limón

1 trocito de jengibre

1 litro de agua 

Preparación:

Licúa el jugo de la naranja, junto con la piña y el zumo del limón, agregando el jengibre y el agua. Déjalo reposar toda la noche. A la mañana siguiente tómalo durante el día. Ayuda a acelerar tu metabolismo y a bajar el abdomen.

2

Batido de papaya

Ingredientes:

1 taza de papaya

2 cucharadas de avena

1 toronja

1 cucharadita de cúrcuma en polvo 

Preparación:

En un procesador, echa la papaya, la avena, el jugo de la toronja y la cúrcuma. Tritura bien hasta que se mezclen todos los ingredientes. De preferencia, toma esta bebida por las mañanas. Te ayuda a disminuir el apetito.

 

3

Jugo verde

Ingredientes:

1 taza de espinacas

1 puñado de perejil

1 manzana verde

1 tallo de apio

1 taza de té verde frío

Preparación:

Echa en la licuadora la espinaca, perejil, manzana, apio y agrega el té, mezcla bien. Al tener el jugo, toma la mitad por las mañanas y la otra mitad por la noche, sustituyendo la cena. Esta bebida es un diurético natural.

 

En esta nota:

Comentarios